Consejos para usar la comercialización de vídeo en su negocio

¿Cuáles son sus objetivos cuando se trata de la comercialización de vídeo? ¿Quién es su público objetivo? ¿Cómo va a correr la voz? No sé la respuesta a cualquiera de estas preguntas? Este artículo le ayudará a encontrar la manera de crear una gran campaña en el presupuesto y sin una gran inversión de tiempo Si su empresa está en un bache comercialización últimamente, ¿por qué no aprender a utilizar el video para su ventaja? Basta con crear su perfil de negocio y empezar a correr la voz acerca de cómo puede ayudar a los clientes con un gran producto o servicio fantástico. El siguiente artículo le mostrará cómo se hace! Si su empresa está en un bache comercialización últimamente, ¿por qué no aprender a utilizar el video para su ventaja? Basta con crear su perfil de negocio y empezar a correr la voz acerca de cómo puede ayudar a los clientes con un gran producto o servicio fantástico. El siguiente artículo le mostrará cómo se hace!

Video marketing

Crear una página de vídeo único que es capapble de pie, aparte del resto. La clave para la comercialización de vídeo es de no mirar al igual que los otros chicos. Casi todo el mundo utiliza vídeo en estos días, por lo que debe ser diferente si usted quiere ser notado antes de que uno de sus competidores es.

Trate de tener un concurso para aumentar seguidores en su página de vídeo. La gente le encanta tener la oportunidad de ganar algo. Si usted ofrece incentivos, como entradas adicionales en el concurso para compartir, entonces no sólo va a dar a sus seguidores actuales algo de valor, sino también mejorar su visibilidad cuando comparten su concurso.

Piense en vídeo como un diálogo. Mucha gente cuando empiezan la comercialización de vídeo, charla en su audiencia. Usted necesita hablar con su público. Sentir como que está teniendo una conversación con ellos, no como se está anunciando cosas a ellos. Recuerde, vídeo es un medio social. Tienes que ser social.

Video marketing

Hacer fichas personalizadas en su página de vídeo. Usted tendrá automáticamente un par de pestañas configuradas para que cuando se crea su página, pero es posible que ser creativo y añadir en algunos de su propio. Por ejemplo, pensar en incluir una pestaña que tiene enlaces a información valiosa que se encuentran.

Gustos no va a pagar la factura de electricidad, las acciones no van a traer a casa el tocino y los comentarios no van a pagar los salarios de sus empleados. Ninguna de estas cosas ayudan directamente a activar un beneficio. Usted puede anunciar fácilmente en vídeo sin tener mi comentario aquí que invertir en una página de negocio de vídeo, por lo que considerar otras opciones y la cantidad de dinero que puede hacer usted.

Hable con su público en su página de negocio video. Si alguien está tomando tiempo para escribir algo en su pared, usted debe responder a ellos. Es similar a alguien que llame a su negocio. En el teléfono, debería hablar con ellos y responder a sus preguntas para hacer una buena impresión. Este concepto es el mismo con el correo electrónico y presentaciones de formularios web. Tiene que ser la misma con la página de vídeo.

Si está respondiendo a un comentario que fue dejado por un usuario específico, asegúrese de etiquetar a la persona en su puesto. ¿Quieres conseguir que la gente vuelva a su página tanto como sea posible, y el etiquetado es una gran manera de conseguir a alguien para volver.

Haga su página de perfil profesional. Puesto que usted está esperando que la gente encuentre usted en vídeo, su página de perfil puede ser la primera impresión que se tiene de su negocio. Por lo que es profesional, los televidentes podrán ver su empresa como un profesional. Asegúrese de que utiliza la gramática y la ortografía correcta.

Cuando se trata de la participación de sus clientes en la conversación, nada funciona, así como el uso de vídeo. Esta forma de comercialización verdaderamente le permite llegar a un público que no se puede encontrar en otro sitio. Una vez que estés usando los consejos que he leído aquí, el éxito de su campaña debe cumplir con todos los objetivos que establezca y superarlas. y acumulando una amplia audiencia de clientes. Cuanto más esfuerzo que puso en su campaña de vídeo, mayores serán los beneficios para su empresa será. y acumulando una amplia audiencia de clientes. Cuanto más esfuerzo que puso en su campaña de vídeo, mayores serán los beneficios para su empresa será.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consejos para usar la comercialización de vídeo en su negocio”

Leave a Reply

Gravatar